En esas muestras de 80 fotografías se verá lo más representativo de Farallón y la misma tiene como objetivo darle otra estética al pueblo.
Fotos.
El presupuesto para la realización de esta galería fue aproximadamente 400 dólares. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
El País -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de marzo de 2018 04:45 PM
 
Desde la próxima semana el pueblo de Farallón tendrá una cara más bonita. Un grupo de viajeros llevarán a la realidad un  proyecto que nació  mientras caminaban por sus pintorescas calles. “Diseñamos un plan para poner fotografías cada 50 metros, resistentes al agua y sol para que perduren el mayor tiempo posible”, explicó uno de los creadores de esta obra. 
 
En esa muestra de 80 fotografías se verá lo más representativo de Farallón y la misma tiene como objetivo darle otra estética al pueblo. “Las fotografías son de los habitantes del pueblo, casas típicas y al ser un pueblo de pesca artesanal, intentamos mostrar toda la esencia de Farallón”, explicaron. 
 
 
El próximo sábado inauguran la obra 
Este proyecto también cuenta con el apoyo de la comunidad, algunos habitantes enviaron imágenes. También  particulares y empresarios del lugar aportaron fondos.  
 
Nos cuentan los organizadores, que se acercaron a la Autoridad de Turismo de Panamá para una ayuda, pero debido a que son viajeros y que el tiempo de evaluación del proyecto no coincidia con el de ellos no se concreto nada.  
 
Leer también: ¡Humo blanco! Tunas de Calle Abajo de Las Tablas llegan a un acuerdo...
 
Lo bueno de esto es que desde el próximo sábado se inaugurara la obra. Los organizadores agregaron que tienen como objetivo llevar este proyecto a otros pueblos o ciudades que se encuentren a lo largo de su recorrido para conocer en mayor profundidad los lugares y las personas. 
No dejes de leer