el-pais -

Farmacéuticos celebran su día; instan a incursionar en la farmacia comunitaria

Tienen la mirada puesta en los cambios que se hacen a la Ley de Medicamentos.

REDACCIÓN Día A Día

"Los cuatro mil farmacéuticos que hay en Panamá debemos unirnos para engrandecer nuestra profesión", señaló el presidente del Colegio Nacional de Farmacéuticos (Conalfarm), Jaime Olive.

“Falta mucho por hacer en el ámbito institucional y privado", indicó Olive en ocasión de celebrarse este 29 de enero, el Día Nacional del Farmacéutico.

Resaltó que el país los necesita para enfrentar los cambios que se están registrando en la Ley de Medicamentos e incursionar en otros campos, como la farmacia comunitaria que se practica en España y Costa Rica.

 

 

Olive se refirió a los nuevos profesionales de la farmacia y a la necesidad de especializarse en las áreas donde se requiere. 

El 29 de enero se celebra en Panamá el Día Nacional del Farmacéutico, aprobado mediante el Decreto Ejecutivo 249 del 22 de diciembre de 1999.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países