el-pais -

Feria de Azuero permanecerá abierta, pero con regulaciones

Por tratarse de un año electoral, la feria el otro año deberá cambiar su fecha, la cual adelantó, se espera sea a finales de marzo, una vez culminada la feria de San José, en David, provincia de Chiriquí.

Thays Domínguez

Terminó la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, evento que sus organizadores superó las expectativas que se tenían  en cuanto cantidad de visitantes.

Aunque no se han presentado las cifras oficiales, se informó que durante los 10 días que duró el evento ferial, se  superó el ingreso de personas registrado en el 2022.

También puedes leer: ¡La quiere encima! 'El Tachi' vuelve a subir la temperatura en Instagram

 

Pero además, se informó que como es tradición, una vez terminado el evento, la feria se mantendrá abierta para aquellos que deseen asistir a comprar muebles, plantas y artesanías, aunque este año, aunque con algunas regulaciones.

Según informó Oscar Celis, administrador de la Feria de Azuero, durante esta semana, tras terminada la feria, se podrá ingresar al recinto a realizar compras, pero pagando un balboa los adultos y 50 centésimos los niños y jubilados, mientras que se cobrará tres balboas por los vehículos.

Esto, indicó, con el fin de garantizar la limpieza y seguridad del lugar, ya que son muchas personas las que asisten una vez terminada a la feria, sobre todo en el área donde se venden artesanías y muebles de países centroamericanos.

 

 

También puedes leer: Viceministra de Salud enfocó pilares en promoción de la salud tras viaje a Honduras

 

 

Celis indicó que el patronato deberá reunirse en los próximos días para revisar las finanzas que dejó la realización de la feria, y fijar además la fecha para el 2024, cuando se celebrará la versión 60 del evento.

 

Se informó que gran parte de los expositores ya ha empezado a desalojar el recinto de más de 18 hectáreas, incluyendo los parques de juegos mecánicos, área de servicios y entidades gubernamentales y exposición ganadera.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'