el-pais -

Feria de Azuero permanecerá abierta, pero con regulaciones

Por tratarse de un año electoral, la feria el otro año deberá cambiar su fecha, la cual adelantó, se espera sea a finales de marzo, una vez culminada la feria de San José, en David, provincia de Chiriquí.

Thays Domínguez

Terminó la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, evento que sus organizadores superó las expectativas que se tenían  en cuanto cantidad de visitantes.

Aunque no se han presentado las cifras oficiales, se informó que durante los 10 días que duró el evento ferial, se  superó el ingreso de personas registrado en el 2022.

También puedes leer: ¡La quiere encima! 'El Tachi' vuelve a subir la temperatura en Instagram

 

Pero además, se informó que como es tradición, una vez terminado el evento, la feria se mantendrá abierta para aquellos que deseen asistir a comprar muebles, plantas y artesanías, aunque este año, aunque con algunas regulaciones.

Según informó Oscar Celis, administrador de la Feria de Azuero, durante esta semana, tras terminada la feria, se podrá ingresar al recinto a realizar compras, pero pagando un balboa los adultos y 50 centésimos los niños y jubilados, mientras que se cobrará tres balboas por los vehículos.

Esto, indicó, con el fin de garantizar la limpieza y seguridad del lugar, ya que son muchas personas las que asisten una vez terminada a la feria, sobre todo en el área donde se venden artesanías y muebles de países centroamericanos.

 

 

También puedes leer: Viceministra de Salud enfocó pilares en promoción de la salud tras viaje a Honduras

 

 

Celis indicó que el patronato deberá reunirse en los próximos días para revisar las finanzas que dejó la realización de la feria, y fijar además la fecha para el 2024, cuando se celebrará la versión 60 del evento.

 

Se informó que gran parte de los expositores ya ha empezado a desalojar el recinto de más de 18 hectáreas, incluyendo los parques de juegos mecánicos, área de servicios y entidades gubernamentales y exposición ganadera.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país