el-pais -

Feria de La Chorrera se renueva y arranca este 22 de enero

Se espera un impacto comercial de 10 millones de dólares.

REDACCIÓN Día A Día

La Feria de La Chorrera dará inicio el próximo 22 de enero donde se espera un impacto comercial de 10 millones de dólares para la economía en la provincia de Panamá Oeste.

La feria, que culmina el 2 de febrero, cuenta con alrededor de 20 mejoras y renovaciones para atender al público. 

Dentro de las mejoras destacan la instalación de 64 cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad en la feria, reparación de establos de ganadería, construcción de pozo para garantizar agua dentro de la feria, construcción de anfiteatro “Ñato Califa” y el anfiteatrito Mami Chacón.

Además, se han hecho reparaciones de calles internas y se han construido oficinas de taquilla en diferentes atracciones.

La Feria de La Chorrera, este año ha realizado más de 400 contratos feriales entre emprendedores y artesanos, generando una empleomanía de más de 3 mil personas de manera directa.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional