el-pais -

Feria de La Chorrera se renueva y arranca este 22 de enero

Se espera un impacto comercial de 10 millones de dólares.

REDACCIÓN Día A Día

La Feria de La Chorrera dará inicio el próximo 22 de enero donde se espera un impacto comercial de 10 millones de dólares para la economía en la provincia de Panamá Oeste.

La feria, que culmina el 2 de febrero, cuenta con alrededor de 20 mejoras y renovaciones para atender al público. 

Dentro de las mejoras destacan la instalación de 64 cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad en la feria, reparación de establos de ganadería, construcción de pozo para garantizar agua dentro de la feria, construcción de anfiteatro “Ñato Califa” y el anfiteatrito Mami Chacón.

Además, se han hecho reparaciones de calles internas y se han construido oficinas de taquilla en diferentes atracciones.

La Feria de La Chorrera, este año ha realizado más de 400 contratos feriales entre emprendedores y artesanos, generando una empleomanía de más de 3 mil personas de manera directa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala