En el acto estuvieron presentes José Blandón Figueroa, alcalde de Panamá, Samuel Rivera Valencia, director general del Inadeh.
Firma del convenio por parte de la Alcaldía de Panamá y el Inadeh.
Firma del convenio por parte de la Alcaldía de Panamá y el Inadeh.
ETIQUETAS:
Miércoles 07 de febrero de 2018 06:00 PM
La Alcaldía de Panamá y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), firmaron un convenio de cooperación técnica para trabajar en proyectos de formación.
 
Con esta firma se formaliza la relación que ha existido entre ambas instituciones y se fortalecen las capacitaciones técnicas requeridas para fomentar la cultura del empleo en los corregimientos que integran el distrito de Panamá.
 
Ver más: Castalia Pascual sufre un accidente
 
En el acto estuvieron presentes José Blandón Figueroa, alcalde de Panamá,  Samuel Rivera Valencia,  director general del Inadeh y administrativos de ambas instituciones.
 
Valencia resaltó que “este tipo de convenios responde a las oportunidades de desarrollo que tiene nuestro país en el siglo XXI.
 
Tendrán más manos para trabajar 
 
Por su parte, el alcalde  Blandón destacó que “cree en los beneficios de trabajar en conjunto, de hacer esfuerzos interinstitucionales entre gobierno local y gobierno nacional".
 
El convenio suscrito, permitirá la realización de actividades en conjunto, las que serán abiertas a todo público y que ayudarán a elevar el interés de la ciudadanía a superarse para enfrenar los retos del futuro.
No dejes de leer