el-pais -

Fiscalía pide a ciudadanía encontrar a hombre procedente de Cativá

Es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

Diómedes Sánchez - Colón

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicita información que pueda dar con el paradero de Moisés Jesús Medina Brown, de 31 años de edad, que desde el 14 de abril desconocen de su paradero.

La denuncia por la desaparición de Medina Brown fue presentada en la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala el 16 de abril del 2024.

En esta atención se informó que él, vive con su familia en Vista Alegre N° 1, en el corregimiento de Cativá, y fue visto por última vez el 14 de abril del 2024, cuando salió durante la noche de su vivienda y desde ese momento no saben de su paradero.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Esta investigación y búsqueda de Medina Brown es atendida por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Moisés es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

El día de su desaparición mantenía como vestimenta un pantalón jeans largo de color azul, un abrigo con capucha azul y zapatillas.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen a los números 475-4799 ó 475-4803.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella