el-pais -

Fiscalía pide a ciudadanía encontrar a hombre procedente de Cativá

Es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

Diómedes Sánchez - Colón

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicita información que pueda dar con el paradero de Moisés Jesús Medina Brown, de 31 años de edad, que desde el 14 de abril desconocen de su paradero.

La denuncia por la desaparición de Medina Brown fue presentada en la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala el 16 de abril del 2024.

En esta atención se informó que él, vive con su familia en Vista Alegre N° 1, en el corregimiento de Cativá, y fue visto por última vez el 14 de abril del 2024, cuando salió durante la noche de su vivienda y desde ese momento no saben de su paradero.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Esta investigación y búsqueda de Medina Brown es atendida por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Moisés es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

El día de su desaparición mantenía como vestimenta un pantalón jeans largo de color azul, un abrigo con capucha azul y zapatillas.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen a los números 475-4799 ó 475-4803.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina