La aplicación contiene temas religiosos. Foto: Cortesía
La aplicación contiene temas religiosos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 25 de octubre de 2018 03:30 PM

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en el 2019 en Panamá atraerá a jóvenes de todo el mundo, y si hay algo que los chicos dominan a placer es la tecnología, por eso será una gran aliada para este importante evento.

 

Deben descargar la aplicación

 

Una de esas novedades tecnológicas que serán interesantes para la JMJ, es la aplicación Follow JC Go!, que fue presentada esta mañana del jueves 25 de octubre del 2018, por el Comité Organizador Local y la Fundación Ramón Pané.

 

También puede leer: Cinco custodios panameños se graduaron en la escuela de Gendarmería de Chile

 

Hugo Flores, de la Fundación Ramón Pané, explicó que para crear Follow JC Go! lo que hicieron primero fue entender el mundo de las aplicaciones, y cuáles eran la que los jóvenes estaban siguiendo, pero también tuvieron que entender el mundo del multimedia y las películas.

 

La aplicación es gratis

 

Agregó que también vieron una parte que tienen en la iglesia, la riqueza en personajes bíblicos, advocaciones marianas, santos, beatos, y fue así como se desarolló Follow JC GO!, una aplicación que lo primero que hay que hacer es descargarla.

 

Se espera la llegada de miles de peregrinos

 

Una vez descargada, hay que registrarse y crear su avatar y salir a las calles a caminar. En la aplicación se encontrarán personajes bíblicos, advocaciones marianas, santos y beatos y al momento que los encuentran aparecerá una trivia que se debe  responder con verdadero o falso. Si la respuesta es correcta inmediatamente se incorpora a su equipo de evangelización, expresó Flores.

 

Entérate: Operarán a siete niños panameños con cardiopatías en Colombia

Otra de las atracciones será el parque temático que estará ubicado en el parque Omar, el cual contará con realidad virtual, reconocimiento de imágenes y videos, entre otras cosas.

 

Además habrá pequeños vídeos  acerca del evangelio y de la JMJ, cantantes, que  les dará  puntos que los ayudará a posicionarse dentro del ranking y también van a poder crear sus equipos de evangelización o por países.

 

La Jornada Mudial de la Juventud tendrá un parque temático y una aplicación.

No dejes de leer