el-pais -

Fuertes lluvias dejan afectaciones en Colón

Dos residencias tuvieron afectaciones en parte de su estructura. Esto se dio en la comunidad de Los Laguitos y La Represa en el corregimiento de Cativá.

Diomedes Sánchez

Al menos dos casas resultados afectadas resultado de las lluvias en la provincia de Colón, este martes. 

 

Las lluvias provocaron que se desbordara la conocida quebrada Fantasma en el corregimiento de Cativá.

 

El agua sobrepaso la carretera Panamá Colón, y llegó a varias viviendas en la comunidad de Villa Guadalupe. 

Leer también: Condenan a 12 años de prisión a desalmado que abuso sexualmente de un niño de ocho años

 

Dos residencias tuvieron afectaciones en parte de su estructura. Esto se dio en la comunidad de Los Laguitos y La Represa en el corregimiento de Cativá.

 

Los ríos en la costas permanecían a su límite, monitoreados por el Sinaproc y la Cruz Roja Panameña, por temor a que se desbordaran. 

 

También se ha hecho recomendaciones a los pescadores de estar atentos al mal tiempo, cuando se va a pescar y estar informados con las cuentas oficiales de los organismos de seguridad. 

Leer también: ¿Por qué Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard en el juicio?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país