el-pais -

Funcionarios de la LBN en Colón quieren mudarse; billeteros rechazan irse a nueva sede

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche. 

Diómedes Sánchez S./Colón

Funcionarios de la sede regional de la Lotería nacional de beneficencia (LNB) en Colón, piden mudarse a su nueva sede en la calle 5 avenida Bolívar, ante el deterioro que presentan las actuales instalaciones.

Esta postura departe de los trabajadores públicos de esta entidad se hizo frente a la actual sede provincial en donde protestaron, portando pancartas, gritando consignas y pidiendo cuanto antes la mudanza. 

La queja generalizada es por las condiciones de las estructuras que no reúnen las condiciones para laborar y la necesidad de nuevos mobiliarios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Azucena Herrera, funcionaria de la LNB en Colón relató que el edificio está enfermo, no tiene aires acondicionados, pero sí filtraciones de aguas negras.

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche, que fue restaurada para mudar las oficinas de esta entidad.

Mientras los billeteros de Colón no están de acuerdo, con que la sede quede en la avenida Bolívar, porque la consideran insegura para ellos.

María Pereira, billetera señaló que en la actual sede están cerca del Banco Nacional y de la oficina de correos, donde hay seguridad, pero en el lugar donde pretenden llevar la oficina de la LNB, en un área insegura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón