el-pais -

Funcionarios de la LBN en Colón quieren mudarse; billeteros rechazan irse a nueva sede

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche. 

Diómedes Sánchez S./Colón

Funcionarios de la sede regional de la Lotería nacional de beneficencia (LNB) en Colón, piden mudarse a su nueva sede en la calle 5 avenida Bolívar, ante el deterioro que presentan las actuales instalaciones.

Esta postura departe de los trabajadores públicos de esta entidad se hizo frente a la actual sede provincial en donde protestaron, portando pancartas, gritando consignas y pidiendo cuanto antes la mudanza. 

La queja generalizada es por las condiciones de las estructuras que no reúnen las condiciones para laborar y la necesidad de nuevos mobiliarios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Azucena Herrera, funcionaria de la LNB en Colón relató que el edificio está enfermo, no tiene aires acondicionados, pero sí filtraciones de aguas negras.

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche, que fue restaurada para mudar las oficinas de esta entidad.

Mientras los billeteros de Colón no están de acuerdo, con que la sede quede en la avenida Bolívar, porque la consideran insegura para ellos.

María Pereira, billetera señaló que en la actual sede están cerca del Banco Nacional y de la oficina de correos, donde hay seguridad, pero en el lugar donde pretenden llevar la oficina de la LNB, en un área insegura.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso