El FAD no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Miranda.
El FAD no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Miranda.
ETIQUETAS:
Por: Didier Hernán Gil Gil
[email protected] | @periodistagil
Miércoles 15 de noviembre de 2017 08:00 PM
El activista indígena Ricardo Miranda no se deja. Hoy reaccionó en menos de lo que se persigna un ñato contra el excandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López. 
 
Sucede que el también dirigente obrero integra la delegación panameña que acompaña al presidente Juan Carlos Varela en China durante esta semana. ¡Ups!
 
"Hasta dónde ha llegado el FAD que tanto me criticó cuando yo estuve en Israel, alegando que el PRD me había mandado. #Sinvergüenza", es parte de la publicación que hizo Miranda en su cuenta de Instagram.
 
El activista ngäbe buglé explicó que su viaje, hace cuatro años, fue una beca que él se ganó con la Embajada de Israel.  Mientras que "lo de López es una sinvergüenzura del Frente Amplio  por el Dinero, porque no es por la Democracia. Me criticaron a mí, un ciudadano ngäbe que con dificultad y dignidad hemos salido adelante", recalcó. 
 
A criterio de Miranda, ahora se entiende por qué López no se pronunció sobre el tema de Barro Blanco ni ha dicho nada en contra de este gobierno. "Es más de lo mismo. Dizque comunista, pero es más oportunista",  calificó.  
 
Sobre este polémico tema, las redes sociales del FAD no se han pronunciado.  
No dejes de leer