Gobierno enfila persecución contra Marta Linares de Martinelli

04/9/18 - 08:15 AM / El País

Marta Linares de Martinelli.

 

El mandatario Juan Carlos Varela aplica el mismo guión de Noriega. Cada vez que sale del país su aparato militar enquistado en el Ministerio Público ejecuta acciones contra sus opositores. En esta ocasión le tocó a la  exprimera dama Marta Linares de Martinelli, que  fue citada el miércoles a una indagatoria por el caso Blue Apple.


Lea también:Audiencia de galleros, pa' otro día

 

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama, quien explicó que la quieren indagar por la supuesta recepción de dineros en 2012 por una fundación, de la cual ella funge como representante legal desde el 2016.

 

Gobierno volvió a activarse


La fundación que represento desde el 2016  no ha recibido ningún dinero de Blue Apple y eso se lo manifesté ayer personalmente al fiscal y le dije  que acudiré las veces que considere necesario a fin de aclarar cualquier duda al respecto.


Luis Eduardo Camacho, exvocero del expresidente Ricardo Martinelli, expresó que el aparato persecutor del actual gobierno volvió a activarse.

Todos los panameños están claros que el Ministerio Público es una herramienta de persecución política que el presidente Juan Carlos Varela usa a su respectivo antojo, culminó Camacho.

 

Lea también:Inscripción JMJ llegará a la UP