el-pais -

Graban a padre mientras le grita y 'jamaquea' a su hija en plena escuela

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar.

Redacción web

El llanto desconsolado de una menor de edad y la preocupación de un grupo de docentes y padres de familia, son solo algunas de las reacciones que se logran captar en un video aficionado que circula por redes. 

 

Ver más: MiAmbiente retiene varios animales que se mantenían en un residencia en David 

 

Un padre alterado con un bebé en brazos, una madre con pocas acciones y maestras tratando de calmar la situación quedaron grabadas por unas madres quienes se encontraban afuera del Centro Básico General Nuevo Arraiján. Este fue compartido primeramente vía Whatsapp con un mensaje que decía "esto ocurrió en la escuela de mi hijo. Ayúdenme a denunciarlo". 

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar, en tono muy molesto. Todo indica que este intentaba ingresar a la fuerza a la pequeña al salón de clases, ella se rehusaba. 

 

Muchos usuarios en redes aseguran que las autoridades competentes deberían investigar

 

En una oportunidad se logra escuchar a la madre que dice a la niña que mejor se calme o le va peor en la casa. ¿Es maltrato psicológico y verbal o disciplina?

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) se encarga de llevar estos casos una vez es puesta la denuncia correspondiente. Este medio envió el material a Jazmín Cárdenas, directora de la Senniaf, quien afirmó que se comunicaría con el Ministerio de Educación y el Gabinete Psicopedagógico del plantel y realizar la respectiva investigación. 

Por redes cientos de personas han mostrado su descontento ante lo que se logra apreciar en las imágenes. 

Para una internauta, los tiempos han cambiado. "Hoy en día esto es considerado abuso infantil. Mi terror es que si así trata a la niña en la calle cómo será en la casa. Que Dios la proteja", manifestó la usuaria.

 

Ver más:  El Ajax no para de sorprender: vence 0-1 al Tottenham y se acerca a la final 

 

Otros usuarios catalogaron al padre como agresivo y temperamental y que esa no es manera de tratar a ningún hijo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados