el-pais -

Graban a padre mientras le grita y 'jamaquea' a su hija en plena escuela

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar.

Redacción web

El llanto desconsolado de una menor de edad y la preocupación de un grupo de docentes y padres de familia, son solo algunas de las reacciones que se logran captar en un video aficionado que circula por redes. 

 

Ver más: MiAmbiente retiene varios animales que se mantenían en un residencia en David 

 

Un padre alterado con un bebé en brazos, una madre con pocas acciones y maestras tratando de calmar la situación quedaron grabadas por unas madres quienes se encontraban afuera del Centro Básico General Nuevo Arraiján. Este fue compartido primeramente vía Whatsapp con un mensaje que decía "esto ocurrió en la escuela de mi hijo. Ayúdenme a denunciarlo". 

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar, en tono muy molesto. Todo indica que este intentaba ingresar a la fuerza a la pequeña al salón de clases, ella se rehusaba. 

 

Muchos usuarios en redes aseguran que las autoridades competentes deberían investigar

 

En una oportunidad se logra escuchar a la madre que dice a la niña que mejor se calme o le va peor en la casa. ¿Es maltrato psicológico y verbal o disciplina?

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) se encarga de llevar estos casos una vez es puesta la denuncia correspondiente. Este medio envió el material a Jazmín Cárdenas, directora de la Senniaf, quien afirmó que se comunicaría con el Ministerio de Educación y el Gabinete Psicopedagógico del plantel y realizar la respectiva investigación. 

Por redes cientos de personas han mostrado su descontento ante lo que se logra apreciar en las imágenes. 

Para una internauta, los tiempos han cambiado. "Hoy en día esto es considerado abuso infantil. Mi terror es que si así trata a la niña en la calle cómo será en la casa. Que Dios la proteja", manifestó la usuaria.

 

Ver más:  El Ajax no para de sorprender: vence 0-1 al Tottenham y se acerca a la final 

 

Otros usuarios catalogaron al padre como agresivo y temperamental y que esa no es manera de tratar a ningún hijo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado