el-pais -

Graban a padre mientras le grita y 'jamaquea' a su hija en plena escuela

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar.

Redacción web

El llanto desconsolado de una menor de edad y la preocupación de un grupo de docentes y padres de familia, son solo algunas de las reacciones que se logran captar en un video aficionado que circula por redes. 

 

Ver más: MiAmbiente retiene varios animales que se mantenían en un residencia en David 

 

Un padre alterado con un bebé en brazos, una madre con pocas acciones y maestras tratando de calmar la situación quedaron grabadas por unas madres quienes se encontraban afuera del Centro Básico General Nuevo Arraiján. Este fue compartido primeramente vía Whatsapp con un mensaje que decía "esto ocurrió en la escuela de mi hijo. Ayúdenme a denunciarlo". 

El video muestra a la niña siendo sacudida por el padre, y en reiteradas ocasiones alegando que esas se las va a pagar, en tono muy molesto. Todo indica que este intentaba ingresar a la fuerza a la pequeña al salón de clases, ella se rehusaba. 

 

Muchos usuarios en redes aseguran que las autoridades competentes deberían investigar

 

En una oportunidad se logra escuchar a la madre que dice a la niña que mejor se calme o le va peor en la casa. ¿Es maltrato psicológico y verbal o disciplina?

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) se encarga de llevar estos casos una vez es puesta la denuncia correspondiente. Este medio envió el material a Jazmín Cárdenas, directora de la Senniaf, quien afirmó que se comunicaría con el Ministerio de Educación y el Gabinete Psicopedagógico del plantel y realizar la respectiva investigación. 

Por redes cientos de personas han mostrado su descontento ante lo que se logra apreciar en las imágenes. 

Para una internauta, los tiempos han cambiado. "Hoy en día esto es considerado abuso infantil. Mi terror es que si así trata a la niña en la calle cómo será en la casa. Que Dios la proteja", manifestó la usuaria.

 

Ver más:  El Ajax no para de sorprender: vence 0-1 al Tottenham y se acerca a la final 

 

Otros usuarios catalogaron al padre como agresivo y temperamental y que esa no es manera de tratar a ningún hijo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero