el-pais -

Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

Este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Redacción día a día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Mi Bus ofrecerá un servicio gratuito el lunes 08 de marzo, para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico. ¿Cómo es esto?

Bueno, voceros de la empresa indicaron que este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. En tanto, en la zona paga de Cerro Viento será desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Lea también: Discutía sobre un dinero y lo mataron de dos plomazos en Sajalices de Chame

 

 

"La participación de las mujeres en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores", señaló un comunicado de prensa de Mi Bus.

Cabe señalar que la iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

De acuerdo con MiBus, esta empresa cuenta con más de 600 colaboradoras, quienes tambien aportan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada, en el desempeño del servicio público de transporte.

 

 

Entérate: Julio Shebelut: 'Solo Nex, Canal 21 puede transmitir el Dominica ante Panamá'

 

 

Reconocimiento a féminas de la primera línea

Por otro lado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), anunció que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que han estado frente a la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este acto será a las 2:00 p.m. en el piso 2 Plaza Central de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada