el-pais -

Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

Este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Redacción día a día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Mi Bus ofrecerá un servicio gratuito el lunes 08 de marzo, para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico. ¿Cómo es esto?

Bueno, voceros de la empresa indicaron que este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. En tanto, en la zona paga de Cerro Viento será desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Lea también: Discutía sobre un dinero y lo mataron de dos plomazos en Sajalices de Chame

 

 

"La participación de las mujeres en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores", señaló un comunicado de prensa de Mi Bus.

Cabe señalar que la iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

De acuerdo con MiBus, esta empresa cuenta con más de 600 colaboradoras, quienes tambien aportan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada, en el desempeño del servicio público de transporte.

 

 

Entérate: Julio Shebelut: 'Solo Nex, Canal 21 puede transmitir el Dominica ante Panamá'

 

 

Reconocimiento a féminas de la primera línea

Por otro lado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), anunció que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que han estado frente a la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este acto será a las 2:00 p.m. en el piso 2 Plaza Central de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026