el-pais -

Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

Este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Redacción día a día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Mi Bus ofrecerá un servicio gratuito el lunes 08 de marzo, para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico. ¿Cómo es esto?

Bueno, voceros de la empresa indicaron que este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. En tanto, en la zona paga de Cerro Viento será desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Lea también: Discutía sobre un dinero y lo mataron de dos plomazos en Sajalices de Chame

 

 

"La participación de las mujeres en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores", señaló un comunicado de prensa de Mi Bus.

Cabe señalar que la iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

De acuerdo con MiBus, esta empresa cuenta con más de 600 colaboradoras, quienes tambien aportan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada, en el desempeño del servicio público de transporte.

 

 

Entérate: Julio Shebelut: 'Solo Nex, Canal 21 puede transmitir el Dominica ante Panamá'

 

 

Reconocimiento a féminas de la primera línea

Por otro lado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), anunció que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que han estado frente a la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este acto será a las 2:00 p.m. en el piso 2 Plaza Central de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales