el-pais -

Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

Este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Redacción día a día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Mi Bus ofrecerá un servicio gratuito el lunes 08 de marzo, para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico. ¿Cómo es esto?

Bueno, voceros de la empresa indicaron que este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. En tanto, en la zona paga de Cerro Viento será desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Lea también: Discutía sobre un dinero y lo mataron de dos plomazos en Sajalices de Chame

 

 

"La participación de las mujeres en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores", señaló un comunicado de prensa de Mi Bus.

Cabe señalar que la iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

De acuerdo con MiBus, esta empresa cuenta con más de 600 colaboradoras, quienes tambien aportan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada, en el desempeño del servicio público de transporte.

 

 

Entérate: Julio Shebelut: 'Solo Nex, Canal 21 puede transmitir el Dominica ante Panamá'

 

 

Reconocimiento a féminas de la primera línea

Por otro lado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), anunció que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que han estado frente a la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este acto será a las 2:00 p.m. en el piso 2 Plaza Central de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá