el-pais -

Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

Este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Redacción día a día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Mi Bus ofrecerá un servicio gratuito el lunes 08 de marzo, para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico. ¿Cómo es esto?

Bueno, voceros de la empresa indicaron que este servicio será ofrecido en la zona paga de la 24 de Diciembre, zona paga 5 de Mayo y zona paga de Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. En tanto, en la zona paga de Cerro Viento será desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Lea también: Discutía sobre un dinero y lo mataron de dos plomazos en Sajalices de Chame

 

 

"La participación de las mujeres en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores", señaló un comunicado de prensa de Mi Bus.

Cabe señalar que la iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

De acuerdo con MiBus, esta empresa cuenta con más de 600 colaboradoras, quienes tambien aportan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada, en el desempeño del servicio público de transporte.

 

 

Entérate: Julio Shebelut: 'Solo Nex, Canal 21 puede transmitir el Dominica ante Panamá'

 

 

Reconocimiento a féminas de la primera línea

Por otro lado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), anunció que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que han estado frente a la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este acto será a las 2:00 p.m. en el piso 2 Plaza Central de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón