el-pais -

Hacen llamado a empresa recolectora en Colón

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Diómedes Sánchez

En cada uno de los corregimientos del distrito de Colón, se tiene problema con la recolección de la basura, manifestó Yoel Rodríguez, representante del lugar. 

Indicó que todos saben de quien es la responsabilidad de la recoleccion de la basura. 

 

También puedes leer: Acodeco detrás de los productos reempacados en establecimientos comerciales 

 

De allí que instó al Consejo Municipal de Colón, a que debe alzar su voz ante la poca eficiencia de la empresa que debe realizar esta actividad. 

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Rodríguez solicitó que como Cámara Edilicia, se le llame la atención a la empresa para que busque fórmulas de reestructuración para la recolección de la basura en el distrito.

 

También puedes leer: Ligas deportivas empiezan a reactivarse en Panamá Oeste 

 

Sobre este tema,  la empresa Aguaseo indicó que ha realizado durante el mes de mayo varios operativos especiales en diferentes puntos de acumulación de basura en los corregimientos de Cativá, Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal Este, aparte de la recolección de la frecuencia.

También dijo que ha recibido denuncias de personas que continúan con la mala práctica de depositar muebles, estufa, refrigeradoras en aceras y lotes baldíos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón