el-pais -

Hacen llamado a empresa recolectora en Colón

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Diómedes Sánchez

En cada uno de los corregimientos del distrito de Colón, se tiene problema con la recolección de la basura, manifestó Yoel Rodríguez, representante del lugar. 

Indicó que todos saben de quien es la responsabilidad de la recoleccion de la basura. 

 

También puedes leer: Acodeco detrás de los productos reempacados en establecimientos comerciales 

 

De allí que instó al Consejo Municipal de Colón, a que debe alzar su voz ante la poca eficiencia de la empresa que debe realizar esta actividad. 

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Rodríguez solicitó que como Cámara Edilicia, se le llame la atención a la empresa para que busque fórmulas de reestructuración para la recolección de la basura en el distrito.

 

También puedes leer: Ligas deportivas empiezan a reactivarse en Panamá Oeste 

 

Sobre este tema,  la empresa Aguaseo indicó que ha realizado durante el mes de mayo varios operativos especiales en diferentes puntos de acumulación de basura en los corregimientos de Cativá, Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal Este, aparte de la recolección de la frecuencia.

También dijo que ha recibido denuncias de personas que continúan con la mala práctica de depositar muebles, estufa, refrigeradoras en aceras y lotes baldíos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia