el-pais -

Hacen llamado a empresa recolectora en Colón

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Diómedes Sánchez

En cada uno de los corregimientos del distrito de Colón, se tiene problema con la recolección de la basura, manifestó Yoel Rodríguez, representante del lugar. 

Indicó que todos saben de quien es la responsabilidad de la recoleccion de la basura. 

 

También puedes leer: Acodeco detrás de los productos reempacados en establecimientos comerciales 

 

De allí que instó al Consejo Municipal de Colón, a que debe alzar su voz ante la poca eficiencia de la empresa que debe realizar esta actividad. 

El concejal aprovechó la reunión de la cámara  para indicar su preocupación por la poca eficacia en la recolección de la basura. 

Rodríguez solicitó que como Cámara Edilicia, se le llame la atención a la empresa para que busque fórmulas de reestructuración para la recolección de la basura en el distrito.

 

También puedes leer: Ligas deportivas empiezan a reactivarse en Panamá Oeste 

 

Sobre este tema,  la empresa Aguaseo indicó que ha realizado durante el mes de mayo varios operativos especiales en diferentes puntos de acumulación de basura en los corregimientos de Cativá, Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal Este, aparte de la recolección de la frecuencia.

También dijo que ha recibido denuncias de personas que continúan con la mala práctica de depositar muebles, estufa, refrigeradoras en aceras y lotes baldíos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China