el-pais -

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Tebario en Veraguas

Aún no se tiene información de ninguna autoridad sobre este crimen que mantiene consternados a los familiares de la mencionada persona. 

Melquiades Vásquez.

En un paraje solitario fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucas Pimentel de aproximadamente unos 40 años de edad, residente en la comunidad de Alto Martín, corregimiento de El Toro, distrito de Las Minas en la provincia de Herrera. 

Aún no se tiene información de ninguna autoridad sobre este crimen que mantiene consternados a los familiares de la mencionada persona. 

Leer también: Construcción de puente vehicular sobre Río Chico presenta 56% de avance físico

El cuerpo fue encontrado ayer domingo en la parte limítrofe entre Herrera y Veraguas, en un lugar solitario en el sector conocido como El Guayacán.

De manera extraoficial una fuente en la comunidad de Tebario, en el distrito de Mariato, explicó que la persona hallada sin vida presuntamente fue apuñalada o herida con armas de fuego. 

La información que corrió como en el corregimiento de Tebario en Mariato en la provincia de Veraguas, indica que Lucas Pimentel fue presuntamente asesinado por un hombre que hasta donde este medio conoció ya se entregó a las autoridades. 

De acuerdo a los pobladores en Tebario el cuerpo de Pimentel permaneció desde ayer en el lugar del crimen puesto que le corresponde al Ministerio Público de la provincia de Herrera, hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este hecho de sangre. 

Los pobladores en Tebario, identifican a Lucas como una persona, tranquila, amistosa y trabajadora.

Leer también: Panama Black Weekend 2022 generó 84 millones de dólares en ventas
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje