el-pais -

Hay casi mil niños y niñas en albergues

Según Mauad a la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes.

Redacción día a día

La directora general de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Graciela Mauad, dijo que la institución seguirá trabajando en la prevención, porque cada vez que un Niño, Niña o Adolescente, entra al sistema de protección, la sociedad pierde.

La directora de la Senniaf reveló que hoy casi mil niños y niñas están en albergues, por lo que trabajar en la prevención hoy se hace más necesario que nunca, para así resguardar todos juntos los derechos de la niñez panameña.

Según Mauad a la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.

"Quiero invitarles a postularse como una Familia Acogente, contactándonos al teléfono 504 3984 y así juntos cuidar de la niños y niñas, el futuro de Panamá", sostuvo Mauad.

25

A la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo