el-pais -

Hay casi mil niños y niñas en albergues

Según Mauad a la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes.

Redacción día a día

La directora general de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Graciela Mauad, dijo que la institución seguirá trabajando en la prevención, porque cada vez que un Niño, Niña o Adolescente, entra al sistema de protección, la sociedad pierde.

La directora de la Senniaf reveló que hoy casi mil niños y niñas están en albergues, por lo que trabajar en la prevención hoy se hace más necesario que nunca, para así resguardar todos juntos los derechos de la niñez panameña.

Según Mauad a la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.

"Quiero invitarles a postularse como una Familia Acogente, contactándonos al teléfono 504 3984 y así juntos cuidar de la niños y niñas, el futuro de Panamá", sostuvo Mauad.

25

A la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir