La información fue confirmada por el SNM a través de un comunicado, detallando que se tratan de permisos temporales y permisos de residentes.
Extranjeros solo querían agilizar sus papeles. Foto: Epasa
Extranjeros solo querían agilizar sus papeles. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Brenda Ducreux/[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 03 de mayo de 2018 06:00 AM

Inquietud. El anuncio del Servicio Nacional de Migración (SNM) sobre la cancelación de más de 500 permisos provisionales a extranjeros, no tiene contento a muchos.

Ver: ¡Oh sí! Mari Gaby Sealy y Joseline Pinto encienden las redes por sus traseros
 
La información fue confirmada por el SNM a través de un comunicado, detallando que se tratan de permisos temporales y permisos de residentes permanentes.
 
Entre las documentaciones fraudulentas detectadas se encuentra la cantidad de cuotas en la ficha de Seguro Social, los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta individual, hay inscripciones en planillas con empresas en donde no existe relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social carentes de toda autenticidad. 
 

Para Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá, aunque no es justificable, la gran mayoría entregó dinero a supuestamente gente capaces de hacer el trámite, hoy pagan la consecuencias. "También se debe publicar la lista de los abogados y empresas fantasmas que le hicieron trámites de estos humildes extranjeroa".

 

Entérate también:Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra
 
 

 

 

No dejes de leer