el-pais -

¡Hay nuevos precios! Acodeco fiscaliza los nuevos precios del combustible

Estos precios deben estar vigentes hasta el próximo 1 de diciembre.

REDACCIÓN Día A Día

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) a través de las diferentes administraciones regionales realiza verificación de los precios de combustibles líquidos en las estaciones que entraron en vigencia desde las 6:00 a.m. de este 17 de noviembre.

 

Estos precios máximos de venta al público fueron establecidos por la Resolución N.º MIPRE-2023-0044159 de 15 de noviembre de 2023, “que establece temporalmente los precios máximos de venta al público de algunos combustibles líquidos en la República de Panamá”, en el periodo comprendido del 17 de noviembre de 2023 a 6:00 a.m. hasta el 1 de diciembre de 2023 a las 5:59 a.m.

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Cabe señalar, que el artículo 3 del Decreto Ejecutivo 134 de 20 de mayo de 2022 establece que la Acodeco ejecutará y velará por el fiel cumplimiento, tanto del presente decreto ejecutivo, como de las resoluciones que para estos efectos emita la Secretaría Nacional de Energía y aplicará las respectivas sanciones a los agentes económicos que infrinjan las presentes disposiciones, en virtud de la potestad que le otorga la Ley 45 de 31 de octubre de 2007.

 

De esta manera, se efectúan las verificaciones desde las 6:00 a.m. del día que aplican los cambios de precios para asegurar que los precios máximos, que se establecen estén a la vista de los compradores, tanto en los letreros y las máquinas surtidoras y se cumplan en los distintos lugares del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario