el-pais -

Hijo mató a su mamá en El Chumical de Arraiján; homicida ya fue capturado

Se conoció que la víctima ponía la denuncia, pero días posteriores la retiraba.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Una llamada ciudadana alertó a las unidades de la Zona Policial de Arraiján, de una persona sin vida en el área boscosa del sector de El Chumical, en la tarde de este 17 marzo de 2024.

Se presume que el cuerpo sin vida es el de una femenina, quien supuestamente fue asesinada por su  hijo, quien presenta problemas de adicción.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

 

Según los vecinos no es la primera vez que este ciudadano atacaba a su madre;  sin embargo, la víctima ponía la denuncia pero días posteriores la retiraba.

Ya existe una línea de investigación por parte de las autoridades competentes para saber cuál fue la causa de muerte y deslindar responsabilidades.

 

 

Se informó que los vecinos del área entregaron a la Policía Nacional, al presunto autor del homicidio, quien tendrá que rendir cuenta ante las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón