el-pais -

Hombre calcinado dentro de un auto en la frontera de Paso Canoas, podría ser panameño

Según indicaron las autoridades de Costa Rica el suceso se registró aproximadamente a las 7:09 de la noche de este jueves (8:09 pm hora panameña).

Mayra Madrid

 

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) han iniciado las diligencias para conocer la identidad de un hombre de aproximadamente 50 años que fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en el sector fronterizo de Laurel en el cantón de Corredores próximo a la frontera con Panamá.

 

La alerta se dio por parte de moradores cercanos al área quienes indicaron que en el lugar se encontraba un vehículo en llamas, al llegar los equipos logran apagar el fuego y se percatan que dentro del auto se mantenía un masculino sin vida.

 

Según indicaron las autoridades de Costa Rica el suceso se registró aproximadamente a las 7:09 de la noche de este jueves (8:09 pm hora panameña).

Leer también: El cantante panameño Jameth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

 

Las unidades de los bomberos una vez logran apagar el incendio ubican el cuerpo de la persona en los asientos traseros del vehículo.

 

Hasta ahora  no se descarta se trate de un ciudadano panameño debido al área donde se registró el siniestro, ya que cercano al lugar  habitan tantos panameños como ticos.

 

Autoridades de la OIJ y miembros de la Fuerza Pública de Costa Rica, ya han iniciado  las investigaciones, donde buscan  esclarecer las causas de este incendio que todo indica se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

 

A través de información que puedan compartir autoridades de ambos países se busca determinar si la persona encontrada dentro del vehículo murió producto del incendio o si previamente le habían quitado la vida.

 

Tras el hecho se mantienen diferentes operativos en la zona, ya que de confirmarse la existencia de mano criminal buscan dar con él o los responsables de este hecho.

Leer también: Empresarios anuncian que presentarán demanda de inconstitucionalidad por reformas electorales

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá