el-pais -

Hombre calcinado dentro de un auto en la frontera de Paso Canoas, podría ser panameño

Según indicaron las autoridades de Costa Rica el suceso se registró aproximadamente a las 7:09 de la noche de este jueves (8:09 pm hora panameña).

Mayra Madrid

 

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) han iniciado las diligencias para conocer la identidad de un hombre de aproximadamente 50 años que fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en el sector fronterizo de Laurel en el cantón de Corredores próximo a la frontera con Panamá.

 

La alerta se dio por parte de moradores cercanos al área quienes indicaron que en el lugar se encontraba un vehículo en llamas, al llegar los equipos logran apagar el fuego y se percatan que dentro del auto se mantenía un masculino sin vida.

 

Según indicaron las autoridades de Costa Rica el suceso se registró aproximadamente a las 7:09 de la noche de este jueves (8:09 pm hora panameña).

Leer también: El cantante panameño Jameth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

 

Las unidades de los bomberos una vez logran apagar el incendio ubican el cuerpo de la persona en los asientos traseros del vehículo.

 

Hasta ahora  no se descarta se trate de un ciudadano panameño debido al área donde se registró el siniestro, ya que cercano al lugar  habitan tantos panameños como ticos.

 

Autoridades de la OIJ y miembros de la Fuerza Pública de Costa Rica, ya han iniciado  las investigaciones, donde buscan  esclarecer las causas de este incendio que todo indica se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

 

A través de información que puedan compartir autoridades de ambos países se busca determinar si la persona encontrada dentro del vehículo murió producto del incendio o si previamente le habían quitado la vida.

 

Tras el hecho se mantienen diferentes operativos en la zona, ya que de confirmarse la existencia de mano criminal buscan dar con él o los responsables de este hecho.

Leer también: Empresarios anuncian que presentarán demanda de inconstitucionalidad por reformas electorales

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once