Al acusado se le había dado detención preventiva por cinco meses hasta que concluyeran las investigaciones del hecho, pero la medida se le cambió.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 02 de marzo de 2019 10:45 PM

Indignación causó en la comunidad veraguense,   el cambio de medida que se le dio  a un hombre,  de 69 años de edad, residente en el corregimiento de Tebario, en el distrito de Mariato, que fue acusado recientemente  de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad. 

 

Ver más: Accidente de tránsito deja 15 heridos justo cuando iban de camino a un retiro 

 

Se informó  que   el Tribunal de Apelaciones en Penonomé,  le concedió al imputado  medida de arresto domiciliario  y prohibición  de acercarse a la menor de edad. 

Mientras que el acusado en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, le había dado la detención preventiva por cinco meses hasta que concluyan las investigaciones del hecho, misma que ahora fue cambiada por que según un juez de apelaciones considera que el señalado tiene dos enfermedades visuales y auditivas que podrían afectar seriamente el estado de salud del victimario.

Los familiares de la niña están molestos por la decisión de las autoridades en permitir que el señalado vuelva a la comunidad.

No dejes de leer