el-pais -

Hombre desaparece en San Francisco de La Montaña

Los miembros del Sinaproc no revelaron la identidad de la persona que está en esa situación.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad,  residente en la comunidad de Cristo Abajo en el distrito de San Francisco de La Montaña en la provincia de Veraguas, se encuentra desaparecido desde el martes en horas de la mañana, según información recibida de algunos residentes en el sector, el mismo se encontraba sufriendo quebrantes de salud.

 

Roque Pimentel, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil dijo que los familiares de la persona desaparecida pidieron ayuda a la institución para que la persona sea localizada. 

Leer también: Escasez de agua y baja presión en La Chorrera y Arraiján

 

Buscan en quebradas y ríos Pimentel informó que sus unidades especiales en búsqueda se internaron en un área boscosa, otros por senderos y orillas de quebradas y ríos donde se sospecha que pudiera esta la persona desaparecida.

Los miembros del Sinaproc no revelaron la identidad de la persona que está en esa situación, mientras que la búsqueda también la están haciendo los miembros de la comunidad de El Cristo Abajo en San Francisco.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales