el-pais -

Hombre desaparece en San Francisco de La Montaña

Los miembros del Sinaproc no revelaron la identidad de la persona que está en esa situación.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad,  residente en la comunidad de Cristo Abajo en el distrito de San Francisco de La Montaña en la provincia de Veraguas, se encuentra desaparecido desde el martes en horas de la mañana, según información recibida de algunos residentes en el sector, el mismo se encontraba sufriendo quebrantes de salud.

 

Roque Pimentel, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil dijo que los familiares de la persona desaparecida pidieron ayuda a la institución para que la persona sea localizada. 

Leer también: Escasez de agua y baja presión en La Chorrera y Arraiján

 

Buscan en quebradas y ríos Pimentel informó que sus unidades especiales en búsqueda se internaron en un área boscosa, otros por senderos y orillas de quebradas y ríos donde se sospecha que pudiera esta la persona desaparecida.

Los miembros del Sinaproc no revelaron la identidad de la persona que está en esa situación, mientras que la búsqueda también la están haciendo los miembros de la comunidad de El Cristo Abajo en San Francisco.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí