el-pais -

Hombre fallece en accidente de tránsito en Nuevo Méjico, Colón

La tragedia ocurrió luego de que un auto perdiera el control y atropellara al peatón. 

Diomedes Sánchez S.

Un hombre murió la mañana de este sábado 6 de julio, producto de un accidente de tránsito en la carretera Panamá-Colón, a la altura de la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Joel Gaitán de la Policía Nacional del tránsito en Colón informó que en horas tempranas se registra un siniestro vial, donde una persona pierde la vida, producto de un atropello y posteriormente choque contra un vehículo que se mantenía estacionado.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Indicó que el vehículo pierde el control, saliendo de la vía, es cuando impactó al peatón que transitaba por el hombro y se va contra el bus que estaba estacionado.

Por lo que el cuerpo del hombre quedó encima de la parte frontal de la camioneta, quedando aprisionado con la parte de atrás del bus estacionado.

Al lugar llegó la Policía Nacional,  la cual procedió a acordonar toda la escena donde se dio el accidente, mientras personal del Ministerio Público llegaba a la escena para hacer la investigación del caso y hacer el levantamiento del cadáver.

En la zona se dio un tranque vehicular mientras se desarrollaban las diligencias de este lamentable suceso a primeras horas de la mañana de este sábado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá