José Manuel González Martínez murió al caer en una fosa en Coclé.
La víctima, José Manuel González Martínez, vivía en la barriada Los Marineros en el distrito de Aguadulce. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por: Elena Valdez/Redacción/Web
[email protected] | @ElenaValdez1
Jueves 01 de febrero de 2018 04:15 PM
Un hombre de unos 47 años de edad, perdió la vida  hoy 1 de febrero, en Aguadulce al caer de cabeza en una fosa cuando limpiaba un tanque séptico.  Sus familiares llamaron a los bomberos, pero el hombre, quien realizaba trabajos en la casa de su hermana, ya estaba muerto. 
 
Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), e intentaron todas las maniobras, pero ya los familiares lo habían sacado y estaba sin signos vitales, por lo que hubo que llamar a la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP). 
 
El  MP  llegó al área  para realizar el levantamiento del cadáver de este trabajador que se dedicaba a la limpieza de tanques sépticos.
 
Jose Pérez, subteniente de los  bomberos de Aguadulce, dijo que ellos recibieron en la mañana de este jueves la llamada de un familiar y se trasladaron inmediatamente, pero ya el hombre estaba sin vida.  
 
La víctima, José Manuel González Martínez vivía  en la barriada Los Marineros en el distrito de Aguadulce.
No dejes de leer