el-pais -

Hombre pierde la vida producto de un atropello en Santiago

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

Melquiades Vásquez

Balbino Quintero, de 38 años de edad, murió la madrugada de este lunes en  la comunidad de El Espino,  vía interamericana de Santiago, provincia de Veraguas, al ser atropellado por una camioneta.

También puedes leer: ¡Arroz con pollo! Solaris Barba dice con orgullo en Miss Universo cuál es su platillo favorito

 

Quintero era oriundo de la provincia de Bocas del Toro y perdió la vida al ser impactado por un vehículo tipo camioneta cuyo conductor intentó ayudar a la persona lesionada, pero lamentablemente Balbino Quintero había muerto en el lugar del accidente.

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

 

También puedes leer: ¡Ayy, Luz Clarita! El trastorno que Daniela Luján padece y que la hizo negociar su fecha de muerte

 

Cabe señalar que las unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Divisa y el Ministerio Público atiendieron el accidente e iniciaron las investigaciones del hecho fatal para deslindar las responsabilisades a la vez que piden a los conductores y peatones a cuidar su vida y guardar las medidas de seguiridad en la vías y carreteras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable