el-pais -

Hombre sufre descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura  en Chitré

La víctima hizo contacto con un cable eléctrico y al recibir la descarga eléctrica, cayó al pavimento.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Este 10 de octubre de 2024, los organismos de emergencia de la provincia de Herrera fueron alertados de un accidente que involucraba a un trabajador. 

Según se conoció, el trabajador, de 55 años de edad, se dedicaba a realizar trabajos de pintura en un local comercial, en el Paseo Enrique Geenzier, en la entrada de Chitré, cuando recibió una descarga eléctrica.  

Según testigos, la víctima hizo contacto con un cable eléctrico y al recibir la descarga eléctrica, cayó al pavimento.

El equipo de bomberos actuó rápidamente, brindando los primeros auxilios al afectado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde recibió atención médica.

Las autoridades recomiendan extremar las medidas de precaución al realizar trabajos cerca de instalaciones eléctricas para evitar accidentes similares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico