el-pais -

Homicidio en La Chorrera, el sujeto estuvo relacionado en varios delitos

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

Eric Montenegro

 

Sicarios armados asesinaron la madrugada de este jueves a Miguel Palacios, de 33 años, cuando este se disponía a subirse a su automóvil, luego de haber visitado a su pareja sentimental.

 

Este nuevo episodio de violencia se registró en calle Los López, sector de La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.

 

Las unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio, luego que una llamada telefónica alertó sobre múltiples detonaciones.

 

Los primeros informes indican que la Palacios era objeto de seguimiento por los sicarios, quienes luego de perpetrar el crimen lograron escapar por una zona boscosa del sector.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) acudieron a auxiliar para auxiliar a la víctima, aunque debido a las múltiples heridas este ya había fallecido.

 

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

 

Además de ello estuvo relacionado con el robo a la Cooperativa Cacsa, S.A de La Chorrera, ocurrido en el 2015; Además de una aprehensión por estar en compañía del cabecilla de un grupo delincuencial en el 2017. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente