el-pais -

Homicidio en La Chorrera, el sujeto estuvo relacionado en varios delitos

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

Eric Montenegro

 

Sicarios armados asesinaron la madrugada de este jueves a Miguel Palacios, de 33 años, cuando este se disponía a subirse a su automóvil, luego de haber visitado a su pareja sentimental.

 

Este nuevo episodio de violencia se registró en calle Los López, sector de La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.

 

Las unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio, luego que una llamada telefónica alertó sobre múltiples detonaciones.

 

Los primeros informes indican que la Palacios era objeto de seguimiento por los sicarios, quienes luego de perpetrar el crimen lograron escapar por una zona boscosa del sector.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) acudieron a auxiliar para auxiliar a la víctima, aunque debido a las múltiples heridas este ya había fallecido.

 

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

 

Además de ello estuvo relacionado con el robo a la Cooperativa Cacsa, S.A de La Chorrera, ocurrido en el 2015; Además de una aprehensión por estar en compañía del cabecilla de un grupo delincuencial en el 2017. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño