Mientras las autoridades del Hospital Santo Tomás HST aseguran que el abastecimiento de medicamentos e insumos está por el orden del 90%.
Ayer fue presentado el Dr. Luis Carlos Bravo como subdirector de la entidad. FOTO: ROBERTO BARRIOS
Ayer fue presentado el Dr. Luis Carlos Bravo como subdirector de la entidad. FOTO: ROBERTO BARRIOS
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - b_ducreux |
Martes 09 de enero de 2018 12:00 AM

Mientras las autoridades del Hospital Santo Tomás HST aseguran que el abastecimiento de medicamentos e insumos está por el orden del 90%, un grupo de pacientes reitera que no se debe bajar la guardia y hay que seguir trabajando más para llegar a un 100%.

Y es que ayer Ángel Cedeño, director médico general del nosocomio, explicó que en los tres años que lleva la batuta del hospital, han tenido avances significativos.

Entre estos está la dotación de más equipos, pues se ha invertido un promedio de $4 millones por año en laboratorios quirúrgicos e infraestructura en almacenaje.

Cedeño agregó que otro de los retos fue la rehabilitación de una parte del edificio y el seguimiento de dos salas que se crearán, la primera para los pacientes de neumología y la otra para los enfermos de tuberculosis.

En cuanto al presupuesto que maneja la entidad, se refirió a que debe ser un poco mayor, pues la demanda es mucha. El presupuesto inicial está por $135 millones, de esa cantidad, el 68% se va en salarios.

No dejes de leer