el-pais -

Hubo más de 600 personas aprehendidas durante los operativos de Carnaval 2024

También se decomisó dos armas de fuego dentro de la ruta del Carnaval.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 14 de febrero de 2024, se informó que en las diversas acciones policiales desarrolladas durante los seis días del dispositivo de Carnaval 2024 se aprehendió un total de 659 personas, de las ellas 121 fueron aprehendidas por alteración del orden público.

El reporte detalla que otras 245 personas fueron capturadas por oficio siendo en la Cinta Costera 144 de ellas, 12 por microtráfico, tres por narcotráfico, dos en flagrancia y 18 por riña y escándalo. También se decomisó dos armas de fuego dentro de la ruta.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

El desglose estadístico también señala que el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia retiró del área del Carnaval un total de 62 menores tramitados; de ellos 17 por vulnerabilidad social, 09 por toque de queda, una evasión de hogar, uno con sustancia ilícita y dos por riña.

Mientras que la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito reveló que se mantiene un aforo de 151, 178 vehículos que viajaron hacia el interior del país ya hasta la fecha miércoles 14 de febrero han regresado 121,614 vehículos hacia la Ciudad Capital.

Se han atendido un total de 398 accidentes con 159 lesionados y cinco víctimas fatales, tres en la ruta de Carnaval y dos fuera de la ruta. Se colocaron 17,278 infracciones de los cuales 3,064 por velocidad, 450 por embriaguez, 79 por hablar por celular y 1,124 autos fueron removidos con grúa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reportan el primer homicidio de 2025 en el distrito de La Chorrera

El País Se actualizan en temas del recurso agua en Colón

El País Bomberos encontraron anomalías en instalaciones ubicadas a lo largo del Desfile de las Mil Polleras

El País Mujer muere luego de ser atropellada en Colón; conductor se dio a la fuga

El País Reparan varios tramos viales en Colón

El País Colón se prepara para celebrar los 'Carnavales Alegoría 2025'

El País Sandía coclesana, orgullosamente será degustada entre ciudadanos de Holanda

El País Alcaldía de Colón inicia programa de verano

El País Decretan detención legal a 'Fufo' por asesinato de hombre en Puerto Pilón

El País Cuarta víctima mortal en Colón: asesinato de Alejandro Gil Zarco en Nueva Italia

El País Cae cargamento de contrabando de cigarrillo valorado en 25 mil dólares

El País Modernización de la CSS genera cambios temporales en los servicios de salud en Buena Vista

Deportes Vinicius declarará ante jueza por insultos racistas en Montjuïc

Fama Doralis Mela defiende las buenas intenciones detrás de la viralización de la ‘princesa' de Cañazas

El País Bomberos aseguran la ruta del Desfile de Las Mil Polleras tras detectar irregularidades

El País Familia colombiana es amordazada en Colón; le robaron $60 mil dólares y prendas

Mundo ¿Por qué Edmundo González no llegará hoy a Venezuela?

Deportes Todo lo que necesitas saber sobre el partido entre Sporting San Miguelito vs. Inter Miami