Padres de familia de Panamá Oeste denuncian atraso en el pago de la Beca Universal del tercer trimestre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 04 de diciembre de 2018 07:00 PM

“No más mentiras. Queremos el pago  de nuestros hijos”, así  alzaban sus voz varias madres del sector Oeste, ante la falta de pago a través de   Clave y cheques de la Beca Universal.
Estas mujeres, con niños en brazos, llegaron a la sede del  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu)  en Vista Alegre,  en Arraiján,  porque desde octubre nada que les llegue  la plata.

 
Ver: ¡No hay boda! Alan jamás le pidió matrimonio a Yoani...todo fue un teatro

 

Entre algunas de las escuelas está el Centro Educativo Guillermo Endara Galimany,  escuela San José, Chapala,  Cerro Silvestre, Altos del Tecal y Vista Alegre.

 
Quieren dinero para los regalos de fin de año

 

Marina Vásquez, dirigente del grupo, explicó que los niños están a la espera de ese dinero para comprar sus regalos de Navidad y otras cosas que ellos pidan, pues se la merecen por sacar el semestre adelante. “No queremos más mentira ”, dijo. 

 

Entérate aquí: ¡Rica mana! Diana Villamonte llegó a la final de La Voz México

 

No solo presencial la gente se queja, en redes sociales padres de familias de la escuela Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, también postearon su molestia.

Hasta ahora, la entidad ha reiterado que por ajustes en el programa en el que se actualizan las notas de los estudiantes para el pago de la Beca Universal, han confrontado retrasos, por lo que  estarán  anunciando fecha  para cumplir con este compromiso.

No dejes de leer