José Domingo Ulloa comunicó que hasta el momento la Iglesia arquidiocesana no ha sido informada de la acusación en contra del sacerdote.

Iglesia católica separa a sacerdote por vinculación a investigación judicial

José Domingo Ulloa.
José Domingo Ulloa.
ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 09 de septiembre de 2018 07:00 PM

 

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa la tarde de hoy 9 de septiembre, informó que un sacerdote fue  separado de sus funciones mientras se realiza un proceso judicial.


Lea también:Tribunal Electoral remueve propaganda que estaba colocada en lugares prohibidos

 

"Se han tomado medidas para que se realicen las investigaciones pertinentes", dijo José Domingo Ulloa durante una conferencia de prensa.

 


No se comunicó el nombre del religioso separado del cargo

 


Ulloa   comunicó que hasta el momento la Iglesia arquidiocesana no ha sido informada de la acusación en  contra del  sacerdote, pero se ha tomado esta previsión para que la justicia realice las investigaciones pertinente relacionadas con este caso.



Aseguró que en el caso que sea  necesario, siguiendo la directrices del papa Francisco y los protocolos de la Conferencia  Episcopal Panameña se actuará en apego a la ley y valores que los rigen.

 

Lea también:CCIAP exige a las autoridades buscar una solución a la crisis de la CSS

 

Ulloa, se limitó a leer el comunicado de la Arquidiócesis de Panamá, no respondió a ninguna pregunta de los periodistas ni tampoco reveló cuál era la identidad del cura separado, ni mucho menos el caso al que se le está siendo vinculando

No dejes de leer