el-pais -

Imputan cargos a conductor que transportó al presunto sicario de 'Chipi' Franco

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que rondaban a la víctima.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Abdiel Emanuel Marín pasará los siguientes seis meses en un centro penitenciario, tras imponer un juez de garantías la medida cautelar de detención provisional y cargos por el delito de homicidio agravado.

Marín fue aprehendido el pasado jueves en el sector de El Trapichito, corregimiento de Herrera, en La Chorrera, por su vinculación con el asesinato de Jorge Luis Franco, el 14 de noviembre del 2023, en el corregimiento de Playa Leona.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio presentó elementos, que señalan a Abdiel Marín como la persona que conducía el automóvil que transportó al sicario que mató a “Chipi Franco”.

Las cámaras de videovigilancia de un local comercial y de la residencia de la víctima muestran al auto rondando el área horas antes del asesinato.

Jorge Luis Franco era candidato a la vicealcaldía del distrito de La Chorrera por el partido Realizando Metas (RM).

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela