La institución dejó claro que no guardan ningún tipo de relación con las empresas o personas que promocionan los programas en sus redes sociales.
Los cursos y programas que ofrece el Inadeh mantiene el registro para acceder a ellos en cada una de sus sedes. Foto: Archivo
Los cursos y programas que ofrece el Inadeh mantiene el registro para acceder a ellos en cada una de sus sedes. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Martes 25 de septiembre de 2018 06:45 PM

 

Luego de las denuncias que han estado circulando sobre algunas personas y empresas que se dedican a promover cursos y capacitaciones supuestamente avaladas por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), esta entidad los desmintió.

 
 
Puede leer: Carreras rápidas, el gran salvavidas de los panameños para conseguir un trabajo

 

 

El Inadeh a través de un comunicado de prensa recalcó que hay “personas y empresas ajenas al equipo de trabajo”, que promueven algunos programas bajo el sustento de que son respaldados por la institución, pero no es así.

 
No tienen nada que ver con las empresas

El escrito señala que “queremos expresar de manera categórica que no tenemos ningún tipo de relación con estos supuestos institutos de formación (Iffaprender, Cedlits y Grupo Makro Pty) los cuales utilizan el logo del Inadeh para promover sus cursos en redes sociales”.

 
Vea más: El Inadeh ha brindado unas 4,456 capacitaciones en todo el país

 

 

El Inadeh cuenta con 23 centros en todo el país, ofreciendo cursos y programas de manera gratuita. Para el mes de agosto de 2018 había registrada una matrícula de 89 mil 560 estudiantes.

 

No dejes de leer