Incautan dinero y  droga en Panamá Oeste
Foto/Raimundo Rivera
Por:
Raimundo Rivera/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de enero de 2017 09:00 PM
La incautación de dinero en efectivo, dos paquetes  y 5 bolsitas con presunta droga fue el resultado de un operativo realizado por unidades de la Subdirección de Inteligencia Policial (DIP) de Arraiján  en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.
 
Los agentes ubicaron en los estacionamiento de un supermercado de Vacamonte,  dos vehículos,  con cinco ocupantes, entre ellos, una mujer, quienes se mostraron nerviosos, lo que llamó la atención de los uniformados quienes en coordinación con las autoridades llevaron a cabo un registro a ambos carros, tipo taxi.
 
En uno de los vehículos, se encontró la suma de dos mil 450 balboas en efectivo. Mientras en el otro, debajo del asiento del conductor, se ubicó un paquete de forma rectangular,  forrado con cinta adhesiva, color chocolate que contenía presunta droga.
 
Posteriormente se realizó un allanamiento en casa de la mujer detenida en el sector de El Tecal en la que se encontró otro paquete de forma rectangular con supuesta cocaína y bolsitas con una hierba seca, que supuestamente se presume sea marihuana.   
  
Funcionarios de la Fiscalía de Drogas ordenaron la detención de los cuatro hombres y la mujer quienes se encuentran a buen recaudo.
No dejes de leer