Incautan embarcación en Capira, posiblemente se usaba para transportar droga

06/9/18 - 11:15 AM / El País

Encuentran embarcación semisumergible en Panamá Oeste.

 

Tras una operación de inteligencia,  unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), encontraron una embarcación semisumergible en la costa de Pacífico en Quebrada La Pica de Capira.


Lea también:Asesinan a un hombre en los predios del mercado de abastos de La Chorrera


Esta embarcación de tipo artesanal y de bajo perfil  tiene una capacidad de carga de 3 toneladas y es usada para el tráfico de drogas, según informaron  las autoridades del Senan.

Comisionado José De Jesús Rodríguez Jefe del Grupo Naval brinda declaraciones a @TReporta #TReporta sobre este importante decomiso de una embarcación de bajo perfil en Quebrada la Pica de Capira. pic.twitter.com/AkvQ37lvH8

— Senan Panamá (@SENANPanama) 6 de septiembre de 2018


No descartan que era usada para trasladar droga


El comisionado José de Jesús Rodríguez, miembro del Senan, dijo que la embarcación no se encontró ningún tipo de sustancia ilícita ni tampoco a personas. Sin embargo, no se descarta que hayan transportado algún tipo de carga ilícita.


Lea también:Corriente de río en Chame los arrastró con todo y carro

 

Cabe destacar que las investigaciones de este caso las continuará el Ministerio Público, según informó Rodríguez.

 

La embarcación fue ubicada en la Quebrada La Pica en Capira/no hay detenidos/la misma mantenía cortes en su estructura posiblemente realizado para el trasiego de sustancias ilícitas: Comisionado José De Jesús Rodríguez @tvnnoticias #TVVNoticias @alfredomitre pic.twitter.com/0OkjnN1t1m

— Senan Panamá (@SENANPanama) 6 de septiembre de 2018