el-pais -

Incautan paquetes de drogas en Guna Yala

Las autoridades buscan detener el tráfico de drogas.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos junto a 120 paquetes de drogas fueron retenidos la madrugada de este miércoles, a bordo de una lancha artesanal al norte de Punta Colorada, en la comarca Guna Yala, en el operativo “Alfa “del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

Luis Ibarra, jefe de la tercera zona aeronaval, informó que agentes operacionales del SENAN se encontraban en labores de patrullajes y control de tráfico marino, cuando lograron ubicar una embarcación en la que viajaban dos tripulantes.

También puedes leer: Capturan a un señor por el delito de violación contra una menor de edad en Coclé

 

Ibarra indicó que en la fuga los mismos empezaron a arrojar al mar una serie de bultos, pero al final fueron capturados y los bultos tirados al agua, rescatados.

La Fiscalía de Drogas se trasladó hacia la base naval Cristóbal Colón, y se contabilizaron 5 bultos, que contenían 120 paquetes de estupefacientes.

 

También puedes leer: ¡Generaba lástima! Cae sujeto que presuntamente extorsionó a unas 35 personas por redes sociales

 

En lo que va del 2023 se han realizado 45 operaciones y se han decomisado 21 mil 702 paquetes de drogas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano