el-pais -

Incautan paquetes de drogas en Guna Yala

Las autoridades buscan detener el tráfico de drogas.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos junto a 120 paquetes de drogas fueron retenidos la madrugada de este miércoles, a bordo de una lancha artesanal al norte de Punta Colorada, en la comarca Guna Yala, en el operativo “Alfa “del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

Luis Ibarra, jefe de la tercera zona aeronaval, informó que agentes operacionales del SENAN se encontraban en labores de patrullajes y control de tráfico marino, cuando lograron ubicar una embarcación en la que viajaban dos tripulantes.

También puedes leer: Capturan a un señor por el delito de violación contra una menor de edad en Coclé

 

Ibarra indicó que en la fuga los mismos empezaron a arrojar al mar una serie de bultos, pero al final fueron capturados y los bultos tirados al agua, rescatados.

La Fiscalía de Drogas se trasladó hacia la base naval Cristóbal Colón, y se contabilizaron 5 bultos, que contenían 120 paquetes de estupefacientes.

 

También puedes leer: ¡Generaba lástima! Cae sujeto que presuntamente extorsionó a unas 35 personas por redes sociales

 

En lo que va del 2023 se han realizado 45 operaciones y se han decomisado 21 mil 702 paquetes de drogas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista