el-pais -

Incautan paquetes de drogas en Guna Yala

Las autoridades buscan detener el tráfico de drogas.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos junto a 120 paquetes de drogas fueron retenidos la madrugada de este miércoles, a bordo de una lancha artesanal al norte de Punta Colorada, en la comarca Guna Yala, en el operativo “Alfa “del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

Luis Ibarra, jefe de la tercera zona aeronaval, informó que agentes operacionales del SENAN se encontraban en labores de patrullajes y control de tráfico marino, cuando lograron ubicar una embarcación en la que viajaban dos tripulantes.

También puedes leer: Capturan a un señor por el delito de violación contra una menor de edad en Coclé

 

Ibarra indicó que en la fuga los mismos empezaron a arrojar al mar una serie de bultos, pero al final fueron capturados y los bultos tirados al agua, rescatados.

La Fiscalía de Drogas se trasladó hacia la base naval Cristóbal Colón, y se contabilizaron 5 bultos, que contenían 120 paquetes de estupefacientes.

 

También puedes leer: ¡Generaba lástima! Cae sujeto que presuntamente extorsionó a unas 35 personas por redes sociales

 

En lo que va del 2023 se han realizado 45 operaciones y se han decomisado 21 mil 702 paquetes de drogas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar