Se ha dado de todo en medio de las elecciones primarias del CD hoy domingo 30 de septiembre.
Marta de Martinelli visita diversas escuelas Foto: Cortesía
Marta de Martinelli visita diversas escuelas : Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 30 de septiembre de 2018 03:45 PM

Durante las elecciones primarias del Cambio Democrático (CD) no pudieron faltar algunas denuncias propias de la contienda electoral.

Por ejemplo en el área de El Chorrillo en la escuela Manuel Amador Guerrero, el Tribunal Electoral (TE) desmontó algunas toldas porque no tenían las dimensiones establecidas.

Fausto Fenández, del Cuerpo de Delegados del TE aseguró que se han dado,  otras incidencias como autos con propaganda y personas con lista de votantes en mano que no eran miembro del TE.

Mayín correa opina y da clases de moda

La exalcaldesa Mayín Correa fue a votar desde temprano al colegio José Antonio Remón Cantera, allí defendió  la postulación del expresidente Ricardo Martinelli para diputado en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), y de quien aceptó ser su suplente.

Correa  se refirió a diversos temas entre ellos el maltrato que le están dando a Martinelli en la cárcel, también dijo que el tema de los pinchazos para ella son una acción que no incurre en ningún delito. " A mi me pincharon y yo no denuncie a nadie ", concluyó.

Leer también: Con un bonito desfile celebraron el Mes de la Biblia

No solo en la política marca como favorita, también fue elogiada por su combinación a la hora de votar, ella vestia un pantalón, gorra y zapatillas turquesa que hacían juego con el logo de su camisa que decía RM ( Ricardo: Mayín).

Billetero aprovechó a los votantes

Aprovechando la cantidad de votantes que asistieron al Remón Canteras, un billetero con discapacidad se hizo dueño de la escalera del colegio y allí logró vender gran parte de sus billetes, muchos candidatos y hasta la propia Mayín Correa cooperaron con el vendedor.

No dejes de leer