La víctima fue identificada como Rubén Darío Acosta y fue su madre Dioselina Acosta quien procedió al lugar para identificarlo.
Foto ilustrativa del cuerpo llevado a la morgue.
Foto ilustrativa del cuerpo llevado a la morgue.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de enero de 2019 09:00 PM

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado una investigación tras el hallazgo de un ciudadano de rasgos indígenas, de 34 años de edad, quien fue encontrado a orillas de la vía en el sector de la barriada Elicone, en el corregimiento de Volcán,  en las Tierras Altas. 

 

Ver más: Matan a 'Goro Goro' de varios impactos de bala en Colón 

 

El hecho se dio cuando moradores del sector transitaban por el lugar y observaron al sujeto tirado a orillas de la vía. De inmediato se dio aviso a unidades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar confirman la novedad y procedieron a coordinar con personal del Minsa Capsi de Volcán, para que se le brinde atención médica, llegando la ambulancia con personal de emergencias quienes dictaminaron su muerte.

 

Autoridades investigan el caso 

 

La víctima fue identificada como Rubén Darío Acosta y fue su madre Dioselina Acosta quien procedió al lugar para identificarlo y brindó detalles que presuntamente la víctima mantenía problemas de alcohol, por lo que las autoridades esperan que sea a través del exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte de este ciudadano.

 

Ver más: Realizarán el Primer Concurso Nacional de Acordeón Dorindo Cárdenas en Macaracas 

 

La diligencia del levantamiento del cuerpo se dio por la fiscal adjunta Paola Rodríguez, en representación del Ministerio Público, en compañía de personal de criminalística, peritos forenses y unidades de la Policía Nacional  quienes acordonaron la escena inicialmente.

No dejes de leer