Allen Carrizo, presidente de la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo del MOP.
Foto ilustrativa de los trabajos de construcción de la represa.
Foto ilustrativa de los trabajos de construcción de la represa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 07 de febrero de 2018 06:45 PM
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició la construcción de la represa en el balneario Las Mendozas del río Zaratí, en Penonomé, que permitirá la realización del tradicional Desfile de balsas el sábado de Carnaval.
 
A pesar de que se había dudado hacer la represa y el desfile de balsas por las lluvias, el tiempo cambió y  se autorizó por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) construir la represa para que esté lista este viernes.
 
Ver más: Sergio Vargas se apoderará del martes de Carnaval en la Cinta Costera
 
Allen Carrizo, presidente de  la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo   del Ministerio de obras Públicas, (MOP), sin embargo la creciente del río Zaratí se llevó la represa y por el mal tiempo había que esperar  que mejorara el tiempo para ver si era factible o no realizar el desfile de balsas  en el balneario Las Mendozas.
 
La fiesta va porque va 
 
Este año se esperan más de 20 mil visitantes en  el balneario las Mendozas del río Zaratí en donde participaran seis princesas en el tradicional desfile de balsas del carnaval acuático penonomeños.
No dejes de leer