el-pais -

Inicia reparación de pedestales del tramo Marino del Corredor Sur

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

Redacción web

Por los próximo seis meses se llevará a cabo la reparación de los 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur, como parte del plan anual de mantenimiento continuo y preventivo, anunció la Empresa Nacional de Autopista, ENA.

 

También puedes leer: ¡Muy bien! El ajedrez será de ahora en adelante parte de la asignatura de educación física

 

Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa) la circulación en esta transitada vía no se verá afectada.  La empresa contratista a cargo de la obra laborará en horario de 7:00 am a 5:30 pm y de 10:00 pm a 4:00 am, a fin de evitar coincidir con los momentos de mayor aforo.

 

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 am.   Estos cierres (unos cinco) serán anunciados con anticipación y durante los mismos, además de la debida señalización en todos los accesos, se contará con personal para orientar a los conductores que lo requieran.

 

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

 

También puedes leer: Sandra Reyes, actriz de Pedro El Escamoso, dejó la fama para convertirse en hippie

 

ENA agradece la comprensión de los conductores y les exhorta a manejar con precaución, cumpliendo en todo momento con las señalizaciones viales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027