el-pais -

Inicia temporada de cruceros en Colón y se preveé aumento de turismo

Para finales del 2023, el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre).

Diómedes Sánchez

Norwegian Cruise Line comenzará sus operaciones en los puertos del Atlántico y el Pacífico, donde los puntos serán Amador y Colón 2000, para que las personas se embarquen e inicien su viaje por el Caribe.

La empresa Columbia Tours representante oficial de esta línea de cruceros en Panamá y Centro América informó que las operaciones navieras iniciarán en el istmo en noviembre del 2022.

La temporada de cruceros iniciará el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.

 

También puedes leer: ¡Alta tecnología! Tocumen habilita nuevo Centro de Control de Operaciones Aeroportuarias

 

Para finales del 2023, el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre).

Sandy Cohen, presidente de Columbia Tours, destacó  la importancia de trabajar en forma colaborativa y eficiente a nivel de las agencias de viajes para brindar asesoría e información a los pasajeros que invierten en sus planes vacacionales.

“Estamos orgullosos de representar a Norwegian Cruise Line Holdingd Ltd. con sus barcos galardonados y diseñados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o amigos desde Panamá, con la llegada de Norwegian a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y muchos puestos de trabajo", indicó Cohen.

Por su parte, Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de Norwegian Cruise informó que con la llegada de Norwegian Cruise Line a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país.

Más de la embarcación 

El Norwegian Jewel, con capacidad para 2376 huéspedes (ocupación doble), tomó punto inaugural el puerto Colón 2000.

 

También puedes leer: Irán no permite la asistencia de mujeres al partido contra Líbano

 

La operación contará con 3 barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas. De estos, 18 itinerarios incluirán el tránsito completo por el Canal de Panamá.

Son 8 itinerarios sin visa americana, embarcando en Amador o en Colón de forma alternada de 8, 9 y 10 días.

Hace tres días atrás, atracó en el puerto Colón 2000, el crucero Marella Explorer con mil 587 pasajeros, quienes provenían de Inglaterra y Estados Unidos.

En esta ocasión, los turistas efectuaron un tour por el Lago Gatún, la Zona Libre de Colón, lugares turísticos de la provincia y la ciudad de Panamá.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación