Foto ilustrativa de los coordinadores de los programas de actualización del Inadeh.
Foto ilustrativa de los coordinadores de los programas de actualización del Inadeh.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de diciembre de 2017 05:00 PM
Las jornadas de actualización de los instructores del  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh), iniciarán a finales de enero próximo y los primeros en ser convocados fueron los del área de gastronomía.
 
Así lo aseguró el director de Formación Profesional y Capacitación (DFPC), Carlos Núñez, quien informó que este grupo de instructores estará recibiendo diplomados de actualización en la Universidad Santa María La Antigua (Usma) los días sábados en una jornada de ocho horas.
 
 
En reunión sostenida con 42 instructores de los Centros de Formación de El Chorrillo, Tocumen, Chepo y La Chorrera se anunció que el 100% del costo de los diplomados los asumirá el Inadeh.
 
Las inscripciones desde ya están abiertas para los más de 70 profesionales de la gastronomía que dictan los cursos y programas del Inadeh a nivel nacional.
 
Durante el encuentro, se indicó que los cuatro diplomados que se acordaron con la USMA para la actualización de los instructores son: Repostería Profesional, Gastronomía Internacional, Vinos y Coctelería.
 
Estos diplomados incluyen entre cuatro y ocho módulos y la finalidad de cada uno es la de desarrollar nuevas competencias que serán replicadas con los participantes que se inscriben en los cursos del área de gastronomía que se dictan en el Inadeh.
No dejes de leer