el-pais -

Intensas lluvias dejan afectaciones en Colón

Varias calles de la ciudad de Colón se vieron afectadas por inundaciones, como fue el caso de la calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero.

Diomedes Sánchez

 

Desborde de ríos y quebradas, árboles caídos y varias horas de incomunicación en la carretera Panamá Colón, dejó la tarde de este miércoles, el fuerte aguacero que cayó por más de una hora en la provincia de Colón.

 

Varias calles de la ciudad de Colón se vieron afectadas por inundaciones, como fue el caso de la calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero. 

 

Incluso dentro de la Zona Libre de Colón, algunas calles también se vieron inundadas.

 

Por otro lado, un árbol cayó en la vía que conduce hacia la comunidad de Espinar en las afueras de la ciudad atlántica. 

 

Las incesantes lluvias provocaron que un río se desbordara en las comunidades de Villa del Caribe, e igual sucedió en el corregimiento de Cativá con la quebrada Fantasma. 

 

Esta situación provocó que solo los vehículos altos pudieran transitar, no así los sedanes, que tuvieron que regresar hasta el área de los Cuatro Altos para tomar la autopista Panamá Colón para salir y viceversa para entrar a la urbe. 

 

Algunos transporte público tomaron esta ruta, debido a que no se podía ver la carretera, porque el agua la había cubierto y ante el temor de un accidente, se fueron por la vía rápida. 

Leer también: Vicente Fernández tiene leve mejoría pero se mantiene en terapia intensiva
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño