el-pais -

Intensas lluvias dejan afectaciones en Colón

Varias calles de la ciudad de Colón se vieron afectadas por inundaciones, como fue el caso de la calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero.

Diomedes Sánchez

 

Desborde de ríos y quebradas, árboles caídos y varias horas de incomunicación en la carretera Panamá Colón, dejó la tarde de este miércoles, el fuerte aguacero que cayó por más de una hora en la provincia de Colón.

 

Varias calles de la ciudad de Colón se vieron afectadas por inundaciones, como fue el caso de la calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero. 

 

Incluso dentro de la Zona Libre de Colón, algunas calles también se vieron inundadas.

 

Por otro lado, un árbol cayó en la vía que conduce hacia la comunidad de Espinar en las afueras de la ciudad atlántica. 

 

Las incesantes lluvias provocaron que un río se desbordara en las comunidades de Villa del Caribe, e igual sucedió en el corregimiento de Cativá con la quebrada Fantasma. 

 

Esta situación provocó que solo los vehículos altos pudieran transitar, no así los sedanes, que tuvieron que regresar hasta el área de los Cuatro Altos para tomar la autopista Panamá Colón para salir y viceversa para entrar a la urbe. 

 

Algunos transporte público tomaron esta ruta, debido a que no se podía ver la carretera, porque el agua la había cubierto y ante el temor de un accidente, se fueron por la vía rápida. 

Leer también: Vicente Fernández tiene leve mejoría pero se mantiene en terapia intensiva
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto