Se informó que los residentes de las multis realizaban una mojadera, además de tirar huevos y cartuchos con orine a los transeúntes.
Pelean con policías en San Miguel.
En redes sociales corren varios videos y en uno de ellos se aprecia cómo una mujer se enfrenta a golpes con una unidad femenina de la policía. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de febrero de 2018 07:30 PM
A las dos mujeres que agredieron a una mujer policía se les imputó hoy cargos por el delito de lesiones personales, lo que las expone a pagar dos años de prisión, pero una juez aceptó que vayan a mediación para solucionar el caso, informó el Ministerio Público (MP).
 
A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, la Juez de Garantías legalizó la aprehensión de las dos mujeres e "igualmente se les imputó cargos por el delito de lesiones personales" agregó la entidad. 
 
Lea también: Balean a un joven en Vietnam de Veracruz
 
En la audiencia realizada este domingo, "la víctima y las agresoras solicitaron a la Juez de Garantías que la causa se resolviera a través de una salida alterna de solución de conflicto, como es la mediación".
 
El 12 de marzo realizarán la audiencia
 
Las dos mujeres fueron liberadas con el compromiso de acudir al centro de mediación y la juez de garantías fijó para el próximo 12 de marzo una audiencia, donde "verificará si se ha llegado a un acuerdo de mediación, dependiendo de los resultados se determinará si se suspende el proceso o se reactiva la causa".
 
Este caso se registró el pasado 9 de febrero en el sector capitalino de San Miguel, corregimiento de Calidonia cuando unidades de la Policía Nacional (PN) acudieron al lugar "porque recibieron información de que menores de edad estaban arrojando todo tipo de objetos a los transeúntes", señaló la fiscalía.
 
"Cuando los estamentos de seguridad llegaron a San Miguel procedieron a aprehender a dos menores de edad que estaban lanzando los objetos y es allí donde dos mujeres agreden a la unidad policial", recalcó. 
 
No dejes de leer