el-pais -

¿Irresponsables? Siguen arrojando basura al área protegida de Isla Galeta

En el área se observan llantas, vidrios y otro tipo de basuras, que han sido abandonados por personas sin conciencia.

Diómedes Sánchez

Empresas y personas irresponsables arrojan todo tipo de desperdicios en la vía que conduce hacia el área protegida de Isla Galeta en la provincia de Colón, así lo han dado a conocer moradores que piden no utilizar esta zona como vertedero improvisado.

 

Ver más:  Sinaproc realizan búsqueda de joven en playa Gorgona 

 

 

En el área se observan llantas, vidrios y otro tipo de basuras, que han sido abandonados por personas sin conciencia.

 

Hay que cuidar el medioambiente 

 

Mayra Núñez,  de 38 años de edad, visitante de este lugar, manifestó que las personas deben tomar conciencia, que este es un área de reserva natural, donde también se hacen investigaciones de la vida silvestre.

 

Ver más: Detención provisional para presunto homicida de anciano en Chiriquí 

 

 

Indicó que esto deja una mala imagen de la provincia, sobre todo porque llegan investigadores de otras provincias y del extranjero,  a hacer sus estudios, de la vida marina y costera.

 

Asimismo Carlos Samudio, de 43 años de edad, otro visitante de la Isla Galeta, instó a las autoridades a que vigilen la zona, para evitar que personas aprovechando que no existe seguridad permanente, lo tomen para descargar todo tipo de basura.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir