el-pais -

Jill Biden viene a Panamá y visitará la casa Hogar El Buen Samaritano en Juan Díaz

Esta gira busca enfatizar la importancia de la asociación de EE. UU. con estas tres naciones, así como su compromiso con la democracia.

Redacción día a día

La primera dama de los Estados Unidos (EE. UU.), Jill Biden, visitará a Panamá este viernes como parte de una gira por Latinoamérica de seis días, que iniciará desde este 18 de mayo y que incluye paradas en Ecuador y Costa Rica.

La gira a estos tres países latinoamericanos fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Casa Blanca.

Se adelantó que en la parada de la esposa del presidente, Joe Biden, en Panamá, que será el viernes 20 de mayo.

Ella participará en diversos eventos en conjunto con la primera dama panameña, Yazmín Colón de Cortizo, en los que se prevé la visita a un plantel escolar y un centro de salud en la ciudad, que cuentan con el apoyo del programa PEPFAR de Estados Unidos.

La Casa Blanca confirmó que la visita de Jill Biden irá el sábado 21 a la Casa Hogar el Buen Samaritano, fundación que apoya a personas con VIH-SIDA.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años