el-pais -

Jill Biden viene a Panamá y visitará la casa Hogar El Buen Samaritano en Juan Díaz

Esta gira busca enfatizar la importancia de la asociación de EE. UU. con estas tres naciones, así como su compromiso con la democracia.

Redacción día a día

La primera dama de los Estados Unidos (EE. UU.), Jill Biden, visitará a Panamá este viernes como parte de una gira por Latinoamérica de seis días, que iniciará desde este 18 de mayo y que incluye paradas en Ecuador y Costa Rica.

La gira a estos tres países latinoamericanos fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Casa Blanca.

Se adelantó que en la parada de la esposa del presidente, Joe Biden, en Panamá, que será el viernes 20 de mayo.

Ella participará en diversos eventos en conjunto con la primera dama panameña, Yazmín Colón de Cortizo, en los que se prevé la visita a un plantel escolar y un centro de salud en la ciudad, que cuentan con el apoyo del programa PEPFAR de Estados Unidos.

La Casa Blanca confirmó que la visita de Jill Biden irá el sábado 21 a la Casa Hogar el Buen Samaritano, fundación que apoya a personas con VIH-SIDA.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas