Aeropuerto de Albrook estaría cerrado durante la JMJ. Foto: Epasa
Aeropuerto de Albrook estaría cerrado durante la JMJ. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

La Cinta Costera no será el único lugar escogido para la Jornada Mundial de la Juventud JMJ, pues, según el propio monseñor José Domingo Ulloa, hay que tener un plan B si el primero falla.

Las declaraciones surgen, luego de que en redes sociales salió a relucir una información donde se aseguraba que la actividad tendría una nueva sede, pero fue desmentida.

Uno de los posibles lugares que figura como una segunda sede es el aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook, por ser un sitio espacioso, información que Aeronáutica Civil no ha confirmado, solo se conoció que el día del evento estará cerrado.

En tanto, Aldo Macre, de la Policía de Turismo, indicó que hablar de otros lugares como segunda opción es necesario y que ya se están ubicando sitios amplios para recibir a esta gran cantidad de personas, por lo cual desde ya se analizan las distintas vulnerabilidades de cada sector.

Sobre el tema, ayer también se dio una de las reuniones más importantes de la jornada, ya que por primera vez jóvenes de los comités ecuménicos e interreligiosos de Panamá, iglesias cristianas, no católicas, protestantes, judíos, musulmanes conversaron sobre el tema organizacional.


Todas las religiones concluyen en suscitar la paz y la unidad en medio de nuestra diversidad. Se prevé la presencia en Panamá de visitantes de los cinco continentes y de todas las religiones.
No dejes de leer