el-pais -

Jornada de vacunación exitosa en el circuito 8-5

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

Redacción

 

Hasta hoy, la asistencia a la vacunación contra el COVID-19 en el circuito 8-5 ha tenido mucha afluencia, se ha alcanzado, un 75% de lo programado y se espera mañana llegar al 95%.

 

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

 

Cedeño destacó que el apoyo interinstitucional, de los bomberos, la Gobernación y la Cruz Roja ha sido importante para lograr la cifra que se ha alcanzado.

Leer también: Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

 

El señor Francisco Rama, asistió con su esposa y señaló: “exhorto a los adultos mayores y a las personas a las que le corresponda, asistir, ya que esto nos ayuda a combatir este flagelo”; mientras que la señora Trinidad Jaén, en silla de ruedas y con problemas auditivos entre sonrisas detalló: “tenía miedo, pero ni la sentí y a la gente que vengan a vacunarse, por su salud, por sus familiares y la gente alrededor, que no tengan miedo”, agradeció a las autoridades y dijo, “pensé que íbamos a tener que pagar, pero nos la están poniendo gratis”.

 

La gobernadora de la provincia, Sindy Smith, señaló temprano, que: “hasta ayer habíamos alcanzado la cifra de 16 mil personas vacunadas y que en algunas escuelas donde ya se ha vacunado a la totalidad de los asignados, se han cerrado, con lo cual podemos hablar de una jornada exitosa, ya que no se tuvo que esperar a que llegaran las personas, sino que todos asistieron y antes del cierre en el circuito 8-5”.

Leer también: Sindicatos denuncian modelo excluyente y piden un Panamá próspero para todos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave