el-pais -

Jornada de vacunación exitosa en el circuito 8-5

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

Redacción

 

Hasta hoy, la asistencia a la vacunación contra el COVID-19 en el circuito 8-5 ha tenido mucha afluencia, se ha alcanzado, un 75% de lo programado y se espera mañana llegar al 95%.

 

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

 

Cedeño destacó que el apoyo interinstitucional, de los bomberos, la Gobernación y la Cruz Roja ha sido importante para lograr la cifra que se ha alcanzado.

Leer también: Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

 

El señor Francisco Rama, asistió con su esposa y señaló: “exhorto a los adultos mayores y a las personas a las que le corresponda, asistir, ya que esto nos ayuda a combatir este flagelo”; mientras que la señora Trinidad Jaén, en silla de ruedas y con problemas auditivos entre sonrisas detalló: “tenía miedo, pero ni la sentí y a la gente que vengan a vacunarse, por su salud, por sus familiares y la gente alrededor, que no tengan miedo”, agradeció a las autoridades y dijo, “pensé que íbamos a tener que pagar, pero nos la están poniendo gratis”.

 

La gobernadora de la provincia, Sindy Smith, señaló temprano, que: “hasta ayer habíamos alcanzado la cifra de 16 mil personas vacunadas y que en algunas escuelas donde ya se ha vacunado a la totalidad de los asignados, se han cerrado, con lo cual podemos hablar de una jornada exitosa, ya que no se tuvo que esperar a que llegaran las personas, sino que todos asistieron y antes del cierre en el circuito 8-5”.

Leer también: Sindicatos denuncian modelo excluyente y piden un Panamá próspero para todos
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación