el-pais -

Jornada de vacunación exitosa en el circuito 8-5

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

Redacción

 

Hasta hoy, la asistencia a la vacunación contra el COVID-19 en el circuito 8-5 ha tenido mucha afluencia, se ha alcanzado, un 75% de lo programado y se espera mañana llegar al 95%.

 

“Una buena cantidad de personas, adultos mayores, han llegado temprano a estas instalaciones y vamos avanzando con buenos números”, expresó el director regional de Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

 

Cedeño destacó que el apoyo interinstitucional, de los bomberos, la Gobernación y la Cruz Roja ha sido importante para lograr la cifra que se ha alcanzado.

Leer también: Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

 

El señor Francisco Rama, asistió con su esposa y señaló: “exhorto a los adultos mayores y a las personas a las que le corresponda, asistir, ya que esto nos ayuda a combatir este flagelo”; mientras que la señora Trinidad Jaén, en silla de ruedas y con problemas auditivos entre sonrisas detalló: “tenía miedo, pero ni la sentí y a la gente que vengan a vacunarse, por su salud, por sus familiares y la gente alrededor, que no tengan miedo”, agradeció a las autoridades y dijo, “pensé que íbamos a tener que pagar, pero nos la están poniendo gratis”.

 

La gobernadora de la provincia, Sindy Smith, señaló temprano, que: “hasta ayer habíamos alcanzado la cifra de 16 mil personas vacunadas y que en algunas escuelas donde ya se ha vacunado a la totalidad de los asignados, se han cerrado, con lo cual podemos hablar de una jornada exitosa, ya que no se tuvo que esperar a que llegaran las personas, sino que todos asistieron y antes del cierre en el circuito 8-5”.

Leer también: Sindicatos denuncian modelo excluyente y piden un Panamá próspero para todos
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse