el-pais -

José Raúl Mulino llega a Paraguay en su primer viaje como presidente de Panamá

Sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

REDACCIÓN Día A Día

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, fue recibido en la tarde de este 7 de julio de 2024 en la ciudad de Asunción, Paraguay, por el ministro del Interior de esta Nación, Enrique Riera Escudero, donde participará como invitado especial a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Este grupo de países está integrado por Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

Mulino sostendrá esta noche una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Santiago Peña para luego asistir a una cena con los presidentes que participan de la cumbre del Mercosur.

 

 

Antes de este encuentro, el canciller Javier Martínez Acha, sostendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Omar Paganini, en la sede de la Cumbre del Mercosur.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Mañana lunes, el presidente de Panamá participará de la plenaria de la Cumbre del Mercosur donde tendrá una intervención como invitado especial. También participan como invitados especiales a la Cumbre del MERCOSUR los presidentes de Colombia, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

Por otro lado, en la tarde de este 8 de julio, el presidente Mulino sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

 

Acompañan al presidente Mulino, en su visita a Paraguay, el Canciller Javier Martínez Acha; el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; y el ministro del Canal y secretario de Metas, Juan Ramón Icaza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón