el-pais -

José Raúl Mulino llega a Paraguay en su primer viaje como presidente de Panamá

Sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

REDACCIÓN Día A Día

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, fue recibido en la tarde de este 7 de julio de 2024 en la ciudad de Asunción, Paraguay, por el ministro del Interior de esta Nación, Enrique Riera Escudero, donde participará como invitado especial a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Este grupo de países está integrado por Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

Mulino sostendrá esta noche una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Santiago Peña para luego asistir a una cena con los presidentes que participan de la cumbre del Mercosur.

 

 

Antes de este encuentro, el canciller Javier Martínez Acha, sostendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Omar Paganini, en la sede de la Cumbre del Mercosur.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Mañana lunes, el presidente de Panamá participará de la plenaria de la Cumbre del Mercosur donde tendrá una intervención como invitado especial. También participan como invitados especiales a la Cumbre del MERCOSUR los presidentes de Colombia, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

Por otro lado, en la tarde de este 8 de julio, el presidente Mulino sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

 

Acompañan al presidente Mulino, en su visita a Paraguay, el Canciller Javier Martínez Acha; el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; y el ministro del Canal y secretario de Metas, Juan Ramón Icaza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año