el-pais -

José Raúl Mulino llega a Paraguay en su primer viaje como presidente de Panamá

Sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

REDACCIÓN Día A Día

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, fue recibido en la tarde de este 7 de julio de 2024 en la ciudad de Asunción, Paraguay, por el ministro del Interior de esta Nación, Enrique Riera Escudero, donde participará como invitado especial a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Este grupo de países está integrado por Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

Mulino sostendrá esta noche una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Santiago Peña para luego asistir a una cena con los presidentes que participan de la cumbre del Mercosur.

 

 

Antes de este encuentro, el canciller Javier Martínez Acha, sostendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Omar Paganini, en la sede de la Cumbre del Mercosur.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Mañana lunes, el presidente de Panamá participará de la plenaria de la Cumbre del Mercosur donde tendrá una intervención como invitado especial. También participan como invitados especiales a la Cumbre del MERCOSUR los presidentes de Colombia, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

Por otro lado, en la tarde de este 8 de julio, el presidente Mulino sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

 

Acompañan al presidente Mulino, en su visita a Paraguay, el Canciller Javier Martínez Acha; el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; y el ministro del Canal y secretario de Metas, Juan Ramón Icaza.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación