el-pais -

José Raúl Mulino llega a Paraguay en su primer viaje como presidente de Panamá

Sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

REDACCIÓN Día A Día

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, fue recibido en la tarde de este 7 de julio de 2024 en la ciudad de Asunción, Paraguay, por el ministro del Interior de esta Nación, Enrique Riera Escudero, donde participará como invitado especial a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Este grupo de países está integrado por Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

Mulino sostendrá esta noche una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Santiago Peña para luego asistir a una cena con los presidentes que participan de la cumbre del Mercosur.

 

 

Antes de este encuentro, el canciller Javier Martínez Acha, sostendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Omar Paganini, en la sede de la Cumbre del Mercosur.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Mañana lunes, el presidente de Panamá participará de la plenaria de la Cumbre del Mercosur donde tendrá una intervención como invitado especial. También participan como invitados especiales a la Cumbre del MERCOSUR los presidentes de Colombia, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

Por otro lado, en la tarde de este 8 de julio, el presidente Mulino sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

 

Acompañan al presidente Mulino, en su visita a Paraguay, el Canciller Javier Martínez Acha; el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; y el ministro del Canal y secretario de Metas, Juan Ramón Icaza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia