el-pais -

Joven buscado por doble homicidio en Colón se entrega voluntariamente a la justicia

De acuerdo con los informes oficiales, el día del suceso se realizaron múltiples disparos contra las víctimas y, para encubrir el crimen, los implicados rociaron combustible en el vehículo con los cuerpos en su interior, incendiándolo.

Diómedes Sánchez S.

Un joven de 18 años se entregó a las autoridades judiciales en la provincia de Colón tras estar vinculado a un doble homicidio ocurrido el 18 de mayo de 2024 en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan, en el área transístmica de Colón.

 

El acusado decidió entregarse voluntariamente después de conocer que era buscado por su presunta participación en el crimen, con la intención de aclarar su situación judicial. Según las investigaciones, él y otro sospechoso, que ya está detenido, habrían interceptado el vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer.

 

De acuerdo con los informes oficiales, los dos imputados realizaron múltiples disparos contra las víctimas y, para encubrir el crimen, rociaron combustible en el vehículo con los cuerpos en su interior, incendiándolo.

 

En una audiencia reciente, el juez decretó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del caso.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla